Parques acuáticos en la Costa Dorada
La época estival invita a pasarlo bien en centros acuáticos. Y es que en la costa dorada, además de sus fantásticas playas, podemos conocer sus parques acuáticos, numerosos, completos y de grandes extensiones. ¿Un buen plan en familia?
Pues sí, es una jornada para todo tipo de personas, pero especialmente para los más pequeños que disfrutan y no paran durante todo el día, moviéndose con olas artificiales o deslizándose por los miles de toboganes acuáticos que vemos en tales lugares lúdicos.
Uno de los parques acuáticos más importantes es Aqualeon, ubicado en Albinyana, El Vendrell, es el más grande de Cataluña dedicado a la naturaleza y posee zonas acuáticas, siendo un parque completo. Podemos disfrutar de sus piscinas, toboganes, rápidos, tubos… y la vez, ver animales haciendo un safari en autobús como si nos encontrásemos en un país lejano.
Se trata de un espacio de una superficie de casi 500.000 metros cuadrados, donde destacan los elefantes, las cebras, los leones o los tigres. Los animales están a su aire en plena naturaleza.
Por su parte, Aquopolis está íntegramente dedicado al agua, y lo encontramos en La Pineda, (en Salou y Vila-seca) donde las atracciones acuáticas brillan por si solas y garantizan diversión. Es notable destacar las más atrevidas como los toboganes Kamikazes, lo toboganes blandos, las piscinas de olas y otros atractivos deportivos. Hay servicios de restauración y tiendas para pasar todo el día.
En el Parque de Portaventura, el área Caribe Aquatic Park está destinada a uso acuático. Así que tras visitar las zonas de la polinesia o estar en la cantina mexicana, toca remojarnos con los toboganes más sofisticados en un parque temático que nos lleva directamente al Caribe.
Elige un hotel en Salou para el disfrute de estos días, como Hotel Regente Aragón, calidad máxima e instalaciones de primera.
Categories: Hotel regente aragón, salou, Salou Turismo
Leave a Comment